fychis
+86 19112905173

Dobladora De Tubo

Modelo 130NC-DW

La dobladora de tubos acero se dedica a doblar tubos grandes para diferentes usos. La dobladora de tubos de hierro puede doblar tubos de acero de 130mm*7mm. Se puede utilizar como dobladora de tubos para escape de camión y una dobladora de tubos para muebles.

dobladora de tubo

dobladora de tubos rectangulares 130nc dw

dobladora de tubos industriales
dobladora de tubos rectangulares

● Características de dobladora de tubo industrial

  • Motor

    1,Motor para dobladora de tubo cuadrado, Aplicamos motor para dobladora de tubos de buena calidad, no solo puede ofrecer fuerza grande para el trabajo sino también tiene larga vida útil.

  • pantalla

    2,La operación de la dobladora de tubos para escapes es muy sencilla y muy conveniente, es fácil de aprender a usar la dobladora de tubos para refrigeración y puede mejorar la eficiencia del trabajo.

  • dados para dobladora de tubo

    3,La dobladora de tubos para invernadero tiene buena estabilidad de rendimiento. Se aplica con material resistente y tiene vida útil largo.

  • dobladora de tubos venta Chile

    4,Se puede hacer pedido particular de acuerdo con necesidad productiva de cliente. El cliente puede dar el diseño de su producto para que fabriquemos la dobladora de tubos que necesita.

  • pantalla de dobladora de tubos

    5,El panel de control eléctrico PLC es fácil de usar, con una pantalla clara y se puede configurar en cualquier idioma según los requisitos del cliente. Los datos de tubos doblados pueden conservar en el sistema de la dobladora de tubo acero inoxidable y puede invocar los datos para uso directo después.

  • moldes de dobladora de tubo

    6,Trabaja con herramienta auxiliar la dobladora de tubo cuadrado industrial puede crear varias curvaturas en el mismo tubo y puede alcanzar el efecto de una dobladora de tubo cnc

  • tubos doblados por dobladora de tubos

    7, La dobladora de tubo cuadrado industrial puede doblar tubo de acero, tubo de acero inoxidable, tubo de cobre y tubo aluminio etc y las varillas de estos materiales también puede doblar. Esta dobladora de tubo cuadrado industrial puede trabajar con mandril y esto permite que los tubos doblados por esta dobladora de tubo tienen buen efecto.

● Ficha Técnica de dobladora de tubos de hierro

dobladora de tubos de hierro
Modelo 130NC-DW
Máxima capacidad de curvar 130x7mm
Máxima radio medio de curvatura R500
Mínima radio medio de curvatura R≥1.5D
Máximo ángulo de doblar 190°
Longitud estándar del mandril 3000mm
Dimensión de la dobladora de tubos profesional 520*220*175CM
Peso de la dobladora de tubo redondo 11000kg

● Estructura de dobladora de tubo rectangular

dobladora de tubos rectangulares

● Fychis Maquinaria y dobladora de tubo galvanizado

Fychis Maquinaria es fabricante profesional de dobladora de tubo industrial y fabricamos dobladora de tubo industrial de diferentes capacidades para producción de diferentes productos: dobladora de tubo de 1 pulgada, dobladora de tubo de 1 1/2 pulgadas, dobladora de tubo hasta 2 pulgadas, dobladora de tubo de 3 pulgadas, dobladora de tubo de 4 pulgadas y dobladora de tubos de 5 pulgadas y más capacidad. Los tipos de dobladora de tubos pueden dividirse en dobladora de tubo cnc, dobladora de tubos semi automática, dobladora de tubo eléctrica y dobladora de tubo hidráulica industrial. En Fychis Maquinaria el cliente puede encontrar una dobladora de tubo adecuada para su producción.

La empresa de transporte de nuestro grupo puede ofrecer a nuestros clientes servicio de carga con profesionalidad, con eficaz y con seguridad.

Aparte de venta máquina dobladora de tubo Fychis Maquinaria también realiza producción y venta de dados para dobladora de tubo. La producción de dados para dobladora de tubo se realiza de acuerdo con medidas de tubos del cliente. Y al mismo tiempo, proporcionamos a nuestros clientes soluciones de dobladora de tubo inox.

dobladora de tubos redondos
dobladora de tubo conduit
venta máquina dobladora de tubo
dobladora de tubo al frío

● Uso de dobladora de tubo industrial 130NC-DW

La dobladora de tubo hidráulica industrial 130NC-DW es una dobladora de tubos que puede doblar tubos hasta 130X7mm en tubo carbono. Es capaz de doblar tubos de varios tipos de materiales, puede trabajar como dobladora de tubos IMC, dobladora de tubo de acero inoxidable, dobladora de tubos de cobre, dobladora de tubos de hierro, dobladora de tubos conduit EMT Y dobladora de tubos aluminio etc. Por lo tanto, esta dobladora de tubo industrial puede servir en producción de muchos productos. A continuación, vamos introducir brevemente los casos de usos de esta dobladora de tubo cuadrado industrial.



● Dobladora de tubo de escape de camiones

Los tubos de escape de camiones tiene gran diámetro y el radio medio de curvatura para tubo de escape es pequeño, como hemos sabido que para el mismo tubo más pequeño el radio medio de curvatura es, más fuerza se necesita para doblar este tubo. En la producción de tubo de escape suela encontrarse con tubos grandes y radio medio de curvatura pequeño, por lo tanto, una dobladora de tubo para mofles debe tener gran fuerza para poder curvar. Otro lado, el grosor del tubo de escape es muy pequeño en comparación con su diámetro, por ejemplo, el diámetro del tubo es 3 puldadas y el grosor del tubo es 5mm, en aquél entonces, se necesita utilizar mandril en el producción de escape de este tubo. El mandril puede soportar en el interior del tubo para evitar deformación innecesaria. La dobladora de tubo automotriz 130NC-DW tiene gran fuerza y al mismo tiempo puede doblar con mandril en el tubo para asegurar buen efecto en el tubo.La dobladora de tubos 130NC se utiliza mucho en la industria de automotriz en México. Haga clic en dobladora de tubo en México para saber más usos de dobladora de tubos en México.

dobladora de tubos para escape

● Dobladora de tubos rectangulares para equipos de gimnasio

Hacer ejercicio en gimnasia se convierte en una tendencia en la vida moderna de la ciudad. Producir equipos de gimnasia es un negocio muy bueno en muchos países. Y una dobladora de tubo industrial venta es indispensable en la producción de equipos de gimnasia. Algunos equipos de fitness se componen de tubos rectangulares de 50x100x2mm o 50x100x2.5m porque deben ser fuertes para soportar el peso de un hombre. En el diseño de los equipos de fitness indican que los ángulos de los tubos deben ser 70°, 90° y 135° etc. La dobladora de tubo en venta 130NC-DW es capaz de ofrecer la fuerza para doblar tubos rectangulares de 50x100x2mm o 50x100x2.5mm y puede llevar mandril durante el proceso de doblar, lo que permite mantener lo máximo la redondez del tubo doblado. La dobladora de tubo en venta 130NC-DW puede crear curvatura de ángulos desde 1° hasta 190 °. Aparte de tubos rectangulares, la dobladora de tubo redondo hidraulica también puede doblar tubos cuadrados y tubos redondos. Es capaz de doblar tubos distintos dentro de su capacidad de doblar, incluso varillas.



equipos de gimnasio

Aparte de la dobladora de tubos 130NC-DW, la dobladora de tubos eléctrica WGD-76 también es capaz de doblar tubos rectangulares de 50x100x2mm o 50x100x2.5mm. Sin embargo, la dobladora de tubos eléctrica WGD-76 no puede trabajar con mandril, así que los tubos rectangulares doblados por la dobladora de tubos eléctrica WGD-76 tiene mayor deformación que los doblados por la dobladora de tubos 130NC-DW. Pero WGD-76 dobladora de tubo precio es mucho más bajo que lo de la dobladora de tubos 130NC-DW.

Introducimos dos casos de uso de la dobladora de tubo industrial en la producción de escape de camiones y de equipo de gimnasia y el uso de la dobladora de tubo industrial es mucho más que eso. Contáctenos si está buscando una dobladora de tubo industrial para su trabajo.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022